En Roberto Martínez Leading Life nuestra razón de ser es inspirar a las personas a recuperar la alegría y la pasión por vivir, aprendiendo a convertir sus sueños en realidad ¡ahora mismo!.

¿Por qué somos diferentes?

Por eso cada conferencia, cada taller, cada seminario o proceso de coaching es desarrollado desde la experiencia, desde la coherencia y desde el propio aprendizaje y enriquecido con las historias de vida de todos los que han colaborado en la inspiración de este proyecto. Por eso somos únicos y diferentes, porque somos auténticos y sabemos que solamente siendo uno mismo, transparente y real, se puede ser diferente.

Durante sus más 20 años de experiencia como empresario y emprendedor, Roberto ha enfrentado de manera directa los retos que día a día acompañan a un gerente general o a un director de negocios y por ello conoce de cerca las preocupaciones y desvelos que acompañan la misión de lograr un proyecto empresarial que sea exitoso en el corto y en el largo plazo.

Durante este camino, no dudaba que el capital más importante de cualquier organización lo constituyen sus colaboradores, pero cuando comenzó a ocupar los cargos directivos de varias organizaciones, pudo entender que el solo hecho de conocer esto, no era suficiente para lograr los objetivos propios y de la organización.

Allí entendió que si realmente quería alcanzar sus metas empresariales, trabajar en equipo con sus colaboradores, lograr que estos se comprometieran con la organización y a la vez se desarrollaran de manera personal, primero debía lograr para si mismo un adecuado balance empresa-persona-familia y primero debía comprometerse consigo mismo a lograr sus propias metas, a obtener un verdadero balance de vida y desarrollar su visión y su misión personal. En otras palabras, debía primero adueñarse de sus resultados. Si quería encontrar los resultados afuera, primero debía organizar las cosas adentro, en su propia vida. Poco a poco desarrolló el camino con el cual rompiendo paradigmas y retando antiguas creencias podía ser un verdadero líder, coach y mentor para inspirar a otros a encontrar su propia felicidad.

Muy pronto entendió que la responsabilidad máxima de cualquier empresario es el desarrollo humano de sus co-equiperos y colaboradores. Pero primero debía aprender a gerenciarse a si mismo, aceptar el reto de actuar diferente y convertirse en un verdadero arquitecto de sus propios sueños.

Toda esta experiencia y conocimiento adquiridos desde su propia vivencia, se han reflejado en su convencimiento de ser el primero que recorra el camino antes de querer llevar a otros y han sido plasmados en la filosofía y propósito de Roberto Martínez Leading Life y puestos a la disposición de todos los participantes en sus conferencias y talleres.