¿Qué es el NPS y para qué sirve?

Hola… después de mucho tiempo de no publicar artículos en el blog, quiero contarte que en estos dos años, han pasado en mi vida… bueno… muchas cosas, pero todas muy buenas afortunadamente.  Pero tal vez la más importante a nivel laboral es que en estos dos años de ausencia me concentré con todas las ganas a aprender una nueva disciplina y ahora combino mis actividades de couching de esencia y como conferencista profesional, con una que cada nuevo día me apasiona más y más: ni mas ni menos que todo lo relacionado con servicio al cliente y con la creación de experiencias increíbles en las empresas, para que aumenten cada día la lealtad de sus clientes. Este ha sido un viaje verdaderamente transformador. Pronto comenzaré de nuevo a publicar artículos semanales en el blog y podrás darte cuenta de lo increíble que es este tema y su importancia para llevar nuestro negocio al siguiente nivel.

En este nuevo mundo, entre otras cosas, me encontré con una de las herramientas de mayor utilidad para dirigir la estrategia y el mercadeo de las empresas que existe: el NPS®. Este sistema es utilizado por las empresas más grandes e importantes del mundo tales como Apple, Lego, American Express, Disney, Amazon y cientos más así de importantes.

En este video te explico de que se trata y para que sirve. Espero que te guste mucho y te sirva para aprender mucho sobre el significado y la utilidad del NPS®. Poco a poco iré publicando nuevos videos que expliquen sobre este y otros temas del servicio al cliente.

¡Hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Realiza esta operación para comprobar que no eres un robot (antispam) *