El coaching es una relación profesional que se establece entre un coach y un cliente, para apoyar y acompañar a este último en el logro de resultados con base en metas y aspiraciones que él mismo establece. A lo largo del proceso, el cliente por si mismo encuentra y aprende a enfocar sus habilidades y acciones para producir resultados importantes en su vida.

Algunos de los beneficios más importantes del coaching son:

  • Lograr una mejor calidad de vida.
  • Desarrollar mejores habilidades y mayor efectividad en la toma de decisiones.
  • Generar en su vida y en su trabajo mayor balance y satisfacción personal.
  • Tomar el control de su vida para llegar a donde quiere.

Hace poco me encontré con esta reflexión de Bill Harris: “La mayoría de la gente no dirige la mente de una manera intencionada, sino que avanzan por la vida como en piloto automático”.

¿Cuántas veces nos hemos encontrado con personas que dirigen su vida de esta manera? es más, ¿cuántas veces nosotros mismos hemos recorrido el camino sin una conciencia clara de por qué estamos haciendo lo que hacemos?. Seguramente al final del día volveremos a casa bastante cansados, pero realmente no sabremos si ese cansancio ha valido la pena o no.

Solamente convirtiéndose en el líder de su propia vida, puede comenzar a liderar a otros… ¡Por eso le proponemos un proceso de coaching con Roberto Martínez!