CONTEXTO

 

Cuando las cosas se ponen difíciles o cuando debemos enfrentar retos que parecen más grandes que nosotros, es muy importante que contemos con una identidad propia que sea abundante, sólida y capaz de generar la energía necesaria para vencer las situaciones que nos alejan de tener la vida que merecemos. Pero la mayoría de personas frente a este tipo de situaciones, suele preguntarse que hacer, o cómo hacerlo y en ese momento, comete el error de poner en duda sus propias capacidades. Entonces deciden que es mejor no correr el riesgo de perder o fracasar y prefieren no dar la batalla, conformándose con lo que ya tienen, aferrándose al pasado y esperando que al final del día, nada “tan malo” suceda.

 

A nivel laboral cuando esto ocurre en muchas personas de su compañía, el efecto negativo individual se va sumando y poco a poco veremos como se irá perdiendo capacidad de reacción frente a los cambios del mercado, velocidad de adaptación y al final, quedaremos con una empresa debilitada, aferrada al pasado, con miedo a cambiar y a reinventarse.

 

Esta conferencia está diseñada para ayudar a todos los asistentes a reconocer que su propia vida ha estado llena de grandes victorias, a las cuales tal vez no les dimos en su momento la debida trascendencia, o no las potencializamos en un contexto mayor, y con el paso del tiempo fueron cayendo en el olvido, hasta hacernos creer que aunque si hemos logrado algunas cosas en la vida, en realidad “no son tantas o tan grandes” como para sentirnos poderosos frente a un nuevo reto. Cuando aprendemos a reconocer y colocar en el contexto adecuado nuestros triunfos, logros y todas las barreras superadas, generamos una nueva definición de nosotros mismos y nos volvemos poderosos para transformar nuestra vida, y por tanto la de nuestras familias y nuestras empresas.

 

¿QUÉ ES?

 

“Creando Historias de Éxito” es una conferencia que busca conectar al participante con todos los logros que día a día ha venido obteniendo en su vida, colocarlos en un contexto mayor y de esa manera elaborar una nueva definición de si mismo, reconstruyendo un historial de logros personales que lo van a ayudar a recorrer su camino futuro con un poder mucho más amplio y conectado con el líder triunfador que verdaderamente es.

 

¿PARA QUÉ?

 

  • Recuperar la fuerza y el poder personal que deriva de la evidencia de éxito que todos tenemos en nuestro interior.

 

  • Aprender a reconocer las capacidades y fortalezas que todos tenemos, pero que a veces dudamos en utilizar por no estar seguros del resultado que podemos obtener.

 

  • Vencer el miedo al fracaso y el temor al cambio.

 

  • Retomar nuestras propias historias de éxitos pasados y configurarlos como la base para crear una nueva identidad personal capaz de superar grandes retos.

 

  • Aprender las claves para construir y reconocer nuestras propias historias de éxito cada día.

 

  • Aprender a generar en otros un cambio positivo de su identidad, ayudándoles a reconocer sus propias historias de logros y éxitos.

 

¿CÓMO?

 

Se trata de una conferencia de 1,5 horas de duración durante la cual el participante se contagiará de diferentes historias que le ayudarán a darse cuenta como su propia vida, ha estado desde siempre llena de victorias que están pendientes por celebrar.

 

Al entender esta realidad, en el transcurso de la conferencia cada uno encontrará dentro de si mismo, la fuerza necesaria para enfrentar todos los retos que actualmente están presentes en su vida y que solo han llegado allí para ayudarlo a llegar al siguiente nivel de éxito personal.