CONTEXTO

 

 

Alguna vez se ha preguntado ¿qué pasaría si en su vida sucediera algo totalmente inesperado?… ¿algo para lo cual usted no estaba preparado?… Estoy seguro que si lo ha hecho, porque todos los días escuchamos historias de personas que deben enfrentar situaciones inesperadas que cambian totalmente su vida y no dejamos de pensar en que pasaría, si esto nos hubiera ocurrido a nosotros.

 

Pero normalmente, esto lo hacemos solo por un momento. Luego, nuestras actividades diarias toman de nuevo el control y nos volvemos a sumergir en una vida llena de cosas para hacer. Al final del día, estamos tan cansados, que es mejor distraernos y no pensar más… sin embargo, es probable que tal vez un poco antes de dormir, cuando nuestra mente comience a silenciarse, nos acordemos de lo que sucedió y volvamos a preguntarnos: “… y .. de verdad… ¿qué pasaría en mi vida, si fuera a mi a quien hubiera ocurrido esto?.

 

Yo también me he realizado esa pregunta muchas veces. Desde mi profesión de médico ejerciendo en diferentes servicios de emergencias, ambulancias y organizaciones privadas tanto en Colombia como en otros países, he conocido muchas personas que llegan a ese momento sin tener una respuesta clara, y he sido testigo del profundo desconcierto que causa tener que responder la única pregunta realmente “urgente e importante” que nos deberíamos hacer todos los días… tristemente, para algunos de ellos, cuando ya no había más alternativa…

 

¿Por qué es tan difícil a veces observar las cosas en la perspectiva correcta? ¿Por qué es tan complicado ordenar adecuadamente nuestras prioridades?.

 

Esta conferencia está diseñada para ayudar a crear desde el lugar donde se encuentra en este momento, una vida de éxito con sentido, una actitud de liderazgo transformador que le permita dejar una huella sólida y duradera en cada paso de su vida personal y laboral, reconectándose con su alegría, con su pasión por vivir y convertir sus sueños realidad, y ser felices ¡ahora mismo!.

¿QUÉ ES?

 

“Dejando Huella, La Sinfonía del Éxito con Sentido” es un espacio en el cuál a través de vivencias, historias y modelos exitosos, los asistentes podrán encontrar muchas razones que los llevarán a TOMAR ACCION para alcanzar los propósitos mayores de la organización y de su propia vida.

 

¿PARA QUÉ?

 

  • Aprender a evitar el miedo a desarrollar nuestros sueños.

 

  • Atreverse a realizar las acciones necesarias para comenzar a cambiar nuestra vida exterior, trabajando desde nuestra vida interior.

 

  • Conocer y aprender a utilizar 5 acciones claves para desarrollar un plan de éxito personal efectivo, que nos permita liderarnos a nosotros mismos y dejar una huella inspiradora de éxito en otros.

 

  • Aprender a conservar el balance personal durante la consecución de nuestras metas.

 

  • Encontrar en dónde está la felicidad de cada uno.

¿CÓMO?

 

Durante las dos horas de duración de esta conferencia usted vivirá y escuchará múltiples historias de vida, de éxitos y también de fracasos, que confrontarán sus actuales creencias, actitudes y paradigmas sobre lo que significa la verdadera definición del éxito.

 

Al cuestionar lo que por mucho tiempo ha sido su gran verdad absoluta, usted mismo iniciará el desarrollo de una nueva visión de su propia vida e iniciará el camino para lograr un propósito mayor que le permita trascender más allá de los retos que la vida diaria le ofrece. Desarrollará nuevos significados y nuevas definiciones que lo llevarán a dejar tras de si, una verdadera huella de éxito con sentido en todos a su alrededor.